Image

Nuestra Familia

Bodegas Angel Fallabrino S.A., es una empresa conducida enteramente

por la Familia Fallabrino, propietarios del cien por ciento de la Empresa.

Angel Fallabrino

Tanto el fundador Angel Fallabrino, como su esposa Adriana Meneghetti, su hija Lidia Fallabrino y la tercera generación trabajan con esfuerzo y dedicación para la elaboración que el mercado merece. 

Son ya 4 generaciones compartiendo una misma pasión.

Nuestra Historia

Image

Angel Tomas Fallabrino llega en el año 1923 de Alessandría, Provincia de Piamonte, en Italia.

Traía en sus venas toda la tradición de una familia de viticultores y es por esto que en 1927, con apenas 12 años, comenzó a trabajar en vitivinicultura. 

Años después fundó la empresa familiar que lleva su nombre y en la que actualmente se encuentra trabajando la cuarta generación, brindando pasión y conocimiento a la producción de vinos finos.

Nos ubicamos en el corazón de la zona vitícola de Melilla, donde se encuentra la planta de elaboración el cual cuenta con un clima ideal para la elaboración de vinos finos y de mesa. 

Y en la zona de Colón Montevideo se ubica la planta de envasado que data de 1840, donde se encuentran sus oficinas, la cava y el salón de eventos. Las cavas fueron reformadas en 1911 donde se conservan los vinos embotellados para su añejamiento y las barricas de roble americano donde reposan los mejores vinos de la bodega. 

Los viñedos de la bodega se encuentran ubicados en la zona vitícola del hemisferio sur, zona de Atlántida mundialmente conocida por sus características para el armonioso desarrollo del fruto de la vid. Es por esto que nuestros vinos están certificados y poseen altos estándares de calidad, y si bien reciben tratamiento con altas tecnologías, no pierden sus cualidades derivadas de una producción artesanal. 


Las variedades plantadas y elaboradas son: 

Cabernet Suavignon, Cabernet Franc, Merlot, Tannat, Moscatel de Hamburgo, Moscato Bianco, Ugni Blan y Trebiano Romaniolo.

 

Nuestros Objetivos

-Obtener el mejor producto para la satisfacción del mercado.

-Brindar a nuestros clientes la calidad de atención y satisfacción que se merecen.

-Producir un producto natural.

-Lograr una calidad de vino el cual pueda competir y donde nuestro país este bien posicionado.

-Cuidar el medio ambiente, trabajando para mantener la mejor relación.

-Estamos comprometidos con el medio ambiente porque hemos comprendido a valorarlo y conocemos el patrimonio que brinda nuestro país en este aspecto.

© 2018 TDF Uruguay. All Rights Reserved.