Fallabrino logo

EL APELLIDO DEL BUEN VINO

Visítenos

mapa


La bodega está ubicada en la zona de Colón, en la calle Hudson cuenta con instalaciones altamente tecnificadas, gracias a una reconversión total que se realizo en 1992 aplicando nuevas tecnologías italianas en acero inoxidable.
La bodega cuenta con dos plantas, la planta de elaboración y la planta de envasado. Entre las dos plantas se genera una capacidad mayor a los 5 millones de litros.

La planta de elaboración ubicada en la zona de Melilla, esta ubicada estratégicamente en la zona de mayor producción de vino, con un clima apropiado y la mejor tranquilidad para elaborar los vinos.
En la zona de Colon se encuentra la planta de envasado la cual cuenta con recipientes de acero inoxidable, hormigón y barricas de madera.

La planta de envasado tiene una capacidad de embotellamiento de 3000 botellas por hora, con maquinaria traida de Italia toda en acero inoxidable. También se encuentra la parte de estacionamiento de los vinos, el cual se conserva tanto en botellas o en barricas que se encuentran en las cavas de la bodega las cuales fueron construidas en 1911.
Dentro de la planta se encuentra recientemente remodelado un salón de fiestas y eventos el cual cuenta con un marco inigualable. Al formar parte de la bodega, las cavas y los jardines que cuenta el establecimiento.

 

guarda-abajo