Fallabrino logo

EL APELLIDO DEL BUEN VINO

Quienes Somos

3-g

Nuestra Familia
Bodegas Angel Fallabrino S.A., es una empresa conducida enteramente por la Familia Fallabrino, propietarios del cien por ciento de la Empresa.

angelTanto el fundador Angel Fallabrino, como su esposa Adriana Meneghetti, su hija Lidia Fallabrino y la tercera generación trabajan con esfuerzo y dedicación para la elaboración que el mercado merece.
Son ya 3 generaciones compartiendo una misma pasión.

Nuestra Historia
Pasada la guerra de 1914 decide emigrar de Italia, a provincia de Piamonte, don Angel Falabrino y María Audano, con sus tres hijos. Proviene de una familia dedicada hace muchos años a la viticultura.
En 1923 después de haber trabajado como medianero, adquiere su primer predio en Rincón de Melilla.

camion

En 1929 la familia Fallabrino decide construir la bodega para elaborar su propia uva.
En 1950 se retira de la bodega Alejandro y José Falabrino, y queda al frente Angel Falabrino.
En 1960 compra la bodega de Colón, en el cual ya existía otra bodega, y reforma las cavas que fueron construidas en 1911.
En 1988 se trae de Italia, maquinaria de última generación, toda en acero inoxidable, con capacidad de embotellamiento de tres mil unidades por hora. La actualización es permanente, el cual incrementó la calidad de los vinos. Actualmente se encuentra trabajando en la bodega la segunda y tercera generación de Angel Falabrino.
En el año 1997 se comienza con la exportación de vinos a varios mercados. Brasil, España, Holanda, Francia entre otros. Se elabora con gran variedad de productos como espumantes, sidra, vermouth, vinos de mesa, vinos finos.

7-gNuestros Objetivos
-Obtener el mejor producto para la satisfacción del mercado.
-Brindar a nuestros clientes la calidad de atención y satisfacción que se merecen.
-Producir un producto natural.
-Lograr una calidad de vino el cual pueda competir y donde nuestro país este bien posicionado.
-Cuidar el medio ambiente, trabajando para mantener la mejor relación.
-Estamos comprometidos con el medio ambiente porque hemos comprendido a valorarlo y conocemos el patrimonio que brinda nuestro país en este aspecto.